Güemes 51, Ramos Mejía, Buenos Aires
011 4656-5653

Cristal Fotocrómatico

Cristal Multifocal Orgánico Fotocrómatico

LUZ BAJO CONTROL, PROTECCIÓN A DEMANDA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

Si cuentas con lentes fotocromáticos ya no tendrás que adquirir lentes de sol con tu graduación para los días de verano. Se podría decir que los lentes fotocromáticos son un dos en uno, te servirán como lentes tradicionales dentro de tu oficina o casa y también como lentes de sol cuando salgas a la calle en días soleados.

Los lentes fotocromáticos se adaptan a las condiciones de luz del ambiente. Esto permite que tus ojos estén protegidos  cuando la luz solar es elevada.

Recorda que tus lentes son un producto de alta tecnología y que su estado repercute en la calidad de tu visión, cuídalas igual o mejor que lo haces con las pantallas que utilizas, tablet celular, computadora.

¿Cómo funcionan los lentes fotocromáticos?

Están hechas con la última y más avanzada tecnología. Una fórmula exclusiva de 8 tintes que aumenta la absorción de luz que proviene de todas las direcciones y permite que las lentes sean más sensibles a las variaciones de la luz. Los usuarios están aún más protegidos de los deslumbramientos.

Grandes ventajas:

  • Te olvidas de tener que graduar unas lentes de sol. Ahorras dinero.
  • Te facilita la vida, ya no tienes que cargar con tu segundo par de gafas en el bolso.
  • Te despreocupas, las lentes inteligentes, reaccionan a la luz, aún cuando tú crees que no hace falta llevar gafas de sol, éstas hacen el trabajo por ti.
  • Estás protegido contra la radiación UV, y como consecuencia contra los efectos dañinos del ultravioleta en tus ojos.
  • En interiores bloquean el 20% más que una lente clara y en exteriores bloquean el 85%.